English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
  Lista de Casos        
        Formulario de Consultas

Aumentar la velocidad del ordenador


A todo el que le he propuesto esta solución le he dicho que los resultados son satisfactorios al 100%,
a lo que responde con un ¡De acuerdo!
Cuando les digo que hay que cambiar el disco duro por un disco SSD, me dicen que vale, bueno, cuanto cuesta?.
Cuando les digo los precios de los discos SSD, me dicen que de momento lo dejan así, que mas adelante.

Yo se lo que se pierden al no hacerlo. Es como el que tiene un burro para transportar las mercancías sin haber visto un vehículo a motor. Le ofreces una C-15 y al saber el precio te dice que no.

A algún que otro conocido le he dicho que lo pruebe durante una semana sin coste.
A los pocos días le pregunto que tal, y me dicen que el disco ya no sale del ordenador.
Yo pensé lo mismo cuando lo instalé en mi portátil.

Jamás voy a adquirir un equipo sin disco duro SSD, al menos el disco del sistema operativo.
Para almacenar vídeos, fotos, etc. aconsejo usar el disco tradicional.

Si eres de los que manejan edición de vídeo, alucinarás. Yo uso Adobe Premiere, After Effects versiones CS5.5 y es que no hay punto de comparación. Normalmente veníamos ampliado primeramente la memoria RAM, pero hazme caso, primero cambia el disco duro, veras como ya no piensas en ampliar la RAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario